Apreciados padres este proyecto de vida  es para el 26 de octubre. Hacerlo con mucho esmero con sus hijos(as).Con una excelente portada y hojas bien decoradas son recuerdos que iran recolectando año tras año. 

Mi proyecto de vida primer grado2018.docx (1096468)

fichas cuarto periodo en octubre2018.docx (826369)

Espero solo a las madres de apoyo en la presentación de la ronda.
Recuerden padres de familia

 

 
 
Felicito a todos los padres que han mostrado entrega y dedicación por sus hijos en este proceso académico y de convivencia.
Es importante que trabajen mucho la lectura y escritura de sus hijos; porque estan presentando muchas falencias al escribir y leer por falta de practica desde la casa al igual que en el área de matemáticas.
 
 
 
 
 

 

Su compromiso permite que su hijo avance.

Las fichas son muy necesarias para el proceso aprendizaje de los estudiantes.

Todos los padres estuvieron de acuerdo de imprimir las fichas y firmaron el compromiso que reposa en coordinación académica.

La experiencia demuestra que para mejorar un buen aprendizaje en los estudiantes es fundamental el compromiso y la participación de los padres de familia.

¿por qué  se insiste en la Institución el  compromiso de los padres en los procesos de sus hijos?

La participación de los padres permite mejorar el rendimiento académico y comportamental de sus hijos(as).

Los padres que se involucran, conocen y muestran interés  por los hijos(as), los hijos perciben que su educación les importa y que no  les da lo mismo si se esfuerzan o no por aprender. Cuando los hijos ven que sus padres se interesan por su educación, a ellos también  les importa. 

Los padres de familia que necesiten dialogar con la maestra:

Favor enviar la solicitud en una hoja de block. (no se atienden familiares).